Anuncios
Ultimo Minuto

Detienen a joven y es sentenciado a 61 días de cárcel por apuñalar a un perro.

Un hecho grave se registró en la ciudad de Antofagasta por parte de un joven de 19 años que fue sorprendido infraganti mientras apuñalaba a un Perro(Dino) en pleno centro de la ciudad.

Según ah informado Carabineros de Chile no existe presencia de alcohol ni drogas ingeridas por el joven al momento de producirse el hecho,

El joven del que aún se desconoce el nombre fue detenido y llevado a fiscalía por Maltrato Animal donde fue condenado por 61 días de prisión.

Mientras tanto Dino fue rescatado y llevado a urgencias para posteriormente dirigirse a la tercera comisaría de Carabineros de la ciudad de Antofagasta para su pronta recuperación.

Rodrigo Méndez, subcomisario de servicios de la tercera comisaría de Antofagasta , comentó al portal http://www.soychile.cl cómo sucedieron los hechos: “La oficial sorprendió de forma infraganti al hombre que atacó al animal, ve el momento en que lo apuñala, y pese a que el trató de darse a la fuga fue alcanzado rápidamente por el personal, por lo que entregaremos todos los antecedentes al Ministerio Público para aportar a la investigación y se pueda aplicar una pena drástica a esta persona que cometió este acto cruel con el animal”.

Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: