Anuncios
Ultimo Minuto

Ex Romance entre chico reality y Youtuber

Este fin de semana salio a la luz un ex romance entre la chica Youtuber Balentina Villagra y el Chico Reality Pascual Fernández, noticia que removió el mundo de la farándula criolla.

Este 5 de noviembre la popular Youtuber Chilena Valentina Villagra conocida en las redes sociales como Balentina Villagra subió un vídeo a su cuenta de Youtube titulado
¡PRUEBO cosas con mi EX! ft. Pascual Fernández | Balentina ♥ ” , en el vídeo Balentina aparece con el galan de reality Pascual en el que cuentan un ex romance ocurrido hace aproximadamente hace 1 año

Cuando uno quiere a alguien lo cuida demasiado y al exponerlo se empieza a meter la gente, la farándula y era muy reacia a eso, por eso quise mantenerlo en privado.

Balentina Villagra

twitter balentina

El vídeo tiene una duración de 8:47 minutos y se vea la ex pareja muy juntos en el que probaban diversas comidas, el vídeo se rivalizo rápidamente en las redes sociales con mas de 100.000 visitas, ademas Balentina cuenta que posiblemente realizaran un nuevo vídeo titulado el “Tag del ex novio”.

 

 

Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: