Anuncios
Ultimo Minuto

Taqalid Chile 2017

Este fin de semana se realiza Taqalid 2017 un encuentro de las diásporas palestinas, evento que reúne a las comunidad palestinas de latinoamérica como  Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Honduras, Panamá, Guatemala y El Salvador.

El evento se estará realizando en el club palestino ubicado en Avenida Presidente Kennedy 9351, Santiago entre los días 26 al 29 de octubre del 2017, el encuentro Taqalid que en su traducción significa Tradiciones reúne a familias de distintos países de latinoamérica, una instancia para compartir, generar conexiones y realizar negocios debido a que se realizarán charlas empresarias, deportivas entre otros,  este evento es gratuito y para poder asistir es necesario inscribirse en el portal web http://www.encuentrotaqalid.com

ENCUENTRO CULTURAL: Podrás disfrutar desde Gastronomía Palestina, desfile de tenidas tradicionales Palestinas y baile folklórico Dabkeh Palestino.

ENCUENTROS DEPORTIVOS: El deporte también estará presente, Campeonato de Fútbol – Copa Palestina, Tenis – Campeonato de Dobles y Tawle – Campeonato mixto todo competidor.

RECREACIÓN INFANTIL: Trae a tus pequeños y nosotros nos preocupamos de ellos. Actividades para niños y nuestras reconocidas actividades de “Yo soy Palestino”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al evento han asistido mas del 1000 personas entre palestinos y chilenos que han encontrado gastronomía, música, desfile, bailes y Charlas.

Asistimos a un día del evento y podemos decirles que  no nos aburrimos en ningún momento, gracias a la recepción del club y la amabilidad del circulo palestino.

En la recepción del club fueron muy amables con la acreditación para poder ingresar, al interior del club era un ambiente de alegría donde todos se conocían y compartian entre ellos, al interior habían palestinos y chilenos que fueron muy bien acogidos, pudimos presenciar el desfile de sus diversos trajes típicos que eran usados por su misma comunidad donde cada integrante tenia su familia que le hacia barra, un evento que no nos podemos perdernos ya que encontraremos de todo y en todo momento.

Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: