Anuncios
Ultimo Minuto

Road To Ulta Santiago 2017

Este 14 de octubre en Santiago se desarrollo el evento electrónico Road To Ultra que reune en escena a Dj’s del mundo electrónico.

La nueva edicion se realizó en el Movistar Arena recinto que alberga a mas de 10.000 personas, en esta oportunidad RTU contaba con el siguiente Line Up: Alesso, Marshmello, Feed Me, Malaa, Aerotek, Hedo, Iamchino y Rod Valdes.

Estuvimos en el evento con un cambio de apertura de puerta a ultima hora que dejo descontentos a miles de fanáticos, el evento contaba con una baja cantidad de Dj’s, una programación desastrosa dejando a los mas fuerte a partir de las 12:55 AM, un show de luces pobre y poca seguridad en el ingreso al reciento.

Alesso como plato fuerte apareció en escena a las 02:30 de la mañana con un show  monotomo mezclando música nueva con canciones antiguas, con un final de show que dejo con gusto a poco.

Aún recuerdo cuando el evento era Ultra Music Festival que en su ultima edición fue al aire libre con un escenario imponente que dejaba impresionado a cualquier fanático, estas dos ultimas ediciones de RTU realizadas en el Movistar Arena podemos ver que las productoras de evento solamente piensan en ellos y no el verdadero fanático.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: