Anuncios
Ultimo Minuto

Donald Trump critico a la alcaldesa de san juan de puerto rico

El presidente Donald Trump critico a la alcaldesa de san juan de puerto rico por mala capacidad de liderazgo

El presidente de los estados unidos Donald Trump critico a través de la red social twitter a la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico Carmen Yulín Cruz de tener una pobre capacidad de liderazgo hecho ocurrido después de los comentarios de la alcaldesa hacia las autoridades federales por la lentitud de envió de suministros para los habitantes que se encuentran sin energía eléctrica ni agua potable.

Donald_Trump_(28760020353)

Puerto Rico ha sido atacado en menos de un mes por 2 huracanes, el 07 de septiembre el huracán Irma rozó la zona norte de Puerto Rico con vientos de hasta 295 Km/h, producto de fuertes vientos y lluvias un millón de personas quedaron sin energía eléctrica, en esta oportunidad a 11 días del paso del huracán maría ha dejado 16 muertos y sin energía eléctrica a más de 3 millones de habitantes de la isla.

“Hay poca capacidad de liderazgo de la alcaldesa de San Juan y otros en Puerto Rico. No son capaces de ayudar a sus trabajadores. Ellos quieren que todo se haga por ellos cuando debería ser un esfuerzo comunitario”, es uno de los tuit publicados por el presidente Trump.

La alcaldesa Cruz a realizado diversos comentarios sobre la lenta respuesta por parte de la administración de trump en una conferencia de prensa, uno de lo comentarios entregados es el siguiente:

“Esto es lo que recibimos anoche: cuatro palés de agua, tres palés de comidas, y doce palés de comida infantile”

Carmen Yulín Cruz.

Donald Trump siguió haciendo comentarios a través de su red social favorita, a continuación te dejamos con los mensajes enviados por el presidente de los estados unidos.

“A la alcaldesa de San Juan, que fue tan halagadora hace unos días, le han dicho ahora los demócratas que sea desagradable con Trump”

“Qué pobre capacidad de liderazgo la de la alcaldesa de San Juan, y de tantos otros en Puerto Rico, que no son capaces de conseguir que sus trabajadores ayuden”.

“Quieren que esté todo hecho para ellos cuando debería de ser un esfuerzo comunitario. 10.000 trabajadores federales ahora en la isla haciendo un trabajo fantástico”.

Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: