Anuncios
Ultimo Minuto

La carta de Barack Obama a Donald Trump

Es una tradición Politica y antigua en la casa blanca que el presidente que deja el liderazgo de los Estados Unidos realice una carta escrita a mano y sea dejada en el Salón Oval para que el presidente Sucesor lo encuentre al llegar, la Carta fue desclasifica y CNN obtuvo acceso.

En la carta se lee lo siguiente:

Felicitaciones por una remarcable campaña electoral. Millones han depositado sus esperanzas en usted, y todos nosotros, independientemente del partido, debemos esperar una mayor prosperidad y seguridad durante su mandato.

Esta es una oficina única, sin un plan claro para el éxito, así que no sé si cualquier consejo mío será particularmente útil. Sin embargo, permítanme ofrecer algunas reflexiones de los últimos 8 años.

Primero, ambos hemos sido bendecidos, de diferentes maneras, con gran fortuna. No todo el mundo tiene tanta suerte. Depende de nosotros hacer todo lo posible para construir más caminos hacia el éxito para cada niño y familia que estén dispuestos a trabajar duro.

Obama meets with Trump at the White House in Washington

U.S. President Barack Obama meets with President-elect Donald Trump in the Oval Office of the White House in Washington November 10, 2016. REUTERS/Kevin Lamarque TPX IMAGES OF THE DAY – RTX2T2GN

En segundo lugar, el liderazgo estadounidense en este mundo es realmente indispensable. Depende de nosotros, a través de la acción y el ejemplo, mantener el orden internacional que se ha expandido constantemente desde el final de la Guerra Fría y del cual depende nuestra propia riqueza y seguridad.

En tercer lugar, somos solo ocupantes temporales de esta oficina. Eso nos hace guardianes de esas instituciones y tradiciones democráticas -como el estado de derecho, la separación de poderes, la protección de manera similar para todos y las libertades civiles- por las que nuestros antepasados lucharon y defendieron con su sangre. Independientemente de la presión y la política del día a día, nos toca dejar esos instrumentos de nuestra democracia por lo menos tan fuertes como los encontramos.

Por último, tómese tiempo, en el ajetreo de los acontecimientos y de sus responsabilidades, para los amigos y la familia. Ellos le ayudarán a sobrellevar ante los inevitables momentos duros.presidente 44 y 45 eeuu

Michelle y yo les deseamos lo mejor a usted y a Melania ahora que ustedes se embarcan en esta gran aventura, y saben que estamos listos para ayudar de cualquier manera que podamos.

Buena suerte y prosperidad, BO.

Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: