Anuncios
Ultimo Minuto

Colo Colo mantiene su patria en el monumental contra la u de chile

Los albos derrotaron a los azules por 4 goles contra 1 en el Estadio Monumental de Santiago y se mantiene ganador invicto ya que el club universidad de Chile no gana un super clásico desde el 2001 en el estadio de Colo Colo.

El partido termino con tres goles convertidos por Esteban Paredes en los minutos (10),(50’) y (83’) y uno de Valdés  a los (16’) mientras que el descuento de los azules lo realizo Mauricio Pinilla a los (33’), quien estreno su primer gol con la camiseta de la U en el actual campeonato.

21150245_505847826418193_4454543184618800978_n

Esteban Paredes fue la gran admiración de todos los televidentes y gracias a los tres goles que convirtió, fue elegido como la figura del partido.

Con esta victoria el equipo de Pablo Guede queda en la posición número 5 del campeonato y la Universidad de Chile que en el puesto número 4.

La próxima fecha para Colo Colo sera este miércoles y enfrentara a Deportes Iberia en calidad de visita por la Copa Chile, mientras tanto que la U jugara ese mismo día contra el Audax Italiano por octavos de final de Copa Chile en La Florida.

Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: