Anuncios
Ultimo Minuto

Monitor Gamer Curvo

Samsung lanza su nueva apuesta con el mundo gamer al presentar sus nuevos monitores curvos de 49″ si, leíste bien, 49″ pulgadas de pantalla con tecnología QLED con su innovador 32:9 relación aspecto, al tener su panel curvo 1800R hace que te sumerjas totalmente en el juego y en las películas viendo la totalidad de las escenas.

El monitor CHG90 está construido para alta velocidad con un 1 ms MPRT súper rápido (imágenes en movimiento el tiempo de respuesta) que le permite disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes y sin desenfoque de movimiento en toda la pantalla.a80ae763-b535-4a5c-aba8-a7b4ebd5a0ef

HDR CAMBIA EL JUEGO:

Sus 3 nuevos monitores cuentan con la tecnología QLed y alto rango dinámico más conocido con HDR que proporciona colores más reales, puedes ver detalles y contrastes como sombras profundas y siluetas.

TECNOLOGÍA AMD:

Este monitor cuenta con tecnología Radeon 2 FreeSync con una experiencia de juego HDR suave con el doble de brillo y color perceptible de la que ofrece el espectro sRGB.

El CHG90 cuenta con un modo de ojo-protector que reduce las emisiones de luz azul en un grado sustancial. Por lo tanto, jugar en la reducción de la fatiga visual y mayor confort visual.11_Seamless Multi-tasking_060617

MULTITAREA:

Equivalente a dos 16: 9 lado monitores al lado del otro, el 32: Pantalla de súper ultra-ancha 9 proporciona la máxima flexibilidad multitarea. Olvidarse de múltiples ajustes del monitor – sin biseles impidiendo su punto de vista y un solo cable de alimentación para el desorden mínima, puede realizar varias tareas en estilo verdaderamente continuo.

Caja de ajuste fácil le permite particionar la pantalla o pantallas múltiples pantallas de diferentes tamaños con sólo un clic para verdaderamente sencilla multitarea.

Estos equipo estarán disponibles con un precio de :

  • Samsung CHG90 de 49 pulgadas: 1499 dólares.
  • Samsung CHG70 de 32 pulgadas: 699 dólares.
  • Samsung CHG70 de 27 pulgadas: 599 dólares.
Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: